Vistas de página la semana pasada

14 mayo 2018

Seguir ganando velocidad con las caderas. Mejora de mayo.


Este curso escolar es el año de ganar velocidad al palo de todas las formas posibles. Ya que nos hemos propuesto trabajarla con los protocolos de las varillas Superspeed y debemos calentar previamente para no lesionarnos. ¿Por qué no utilizar el tiempo de calentamiento y las herramientas que tenemos en las manos para mover con rapidez las caderas?



Imagino que los que sabéis esquiar, esta tarea la tenéis chupada. Para los demás y de acuerdo con el último consejo de Chegun para ganar potencia para el drive trabajando la movilidad de la cadera, voy a desglosar en tres apartados las recomendaciones del profe del vídeo, Mel Sole.

Primero, clavamos las varillas delante de los pies con los brazos flexionados por el codo (minuto 2.26') y movemos, lentamente, la cadera a ambos lados sin cambiar los hombros.

Segunda parte, el mismo movimiento con velocidad y mucho ritmo sin tensiones. Para finalizar apoyamos las varillas de la siguiente forma, una delante del cuerpo y la otra detrás (minuto 3.37'), tratamos de mover toda la parte inferior derecha hacia el lado donde estamos girados.

Espero que con el tiempo sea capaz de sacar más potencia al no quedarme quieta con la parte de abajo. ¡Admirad el movimiento de piernas tan perfecto de Chegun!



Así no le cuesta nada imitar el baile de Russell Horning, el chico de la mochila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.