Vistas de página la semana pasada

16 enero 2018

El chip con una madera de calle.


Te encuentras fuera del green en una zona sin garantías para chipear. Es difícil tocar bien a la bola con el putt e impredecible dónde terminará, debido a las irregularidades del terreno. ¿Te has planteado usar un palo fiable que eleve lo suficiente la bola para saltar las imperfecciones y ruede al hoyo?

¿Has usado alguna vez una madera o un híbrido con pocos grados como si fuese un putt?

Me quedé impresionada en un torneo con un amateur que lo dominaba. Mientras que los demás nos quedábamos en el fango, él llevaba la bola al hoyo una y otra vez con suma facilidad.



Me he resistido en imitar a Luis aun cuando demostró lo bueno que puede ser usarlo, quedando segundo en el torneo de Pitch-Putt. He rabiado tantas veces estando cerquita del hoyo, quedándome atrapada de nuevo en el antegreen, que definitivamente, estoy dispuesta a no sufrir más y ponerlo en práctica.

Si no ha quedado demasiado claro cómo se ejecuta este golpe, lo cuenta la gran profesional, Itziar para el extinto programa de Golflog.



Sin ensayar en la cancha, ni se nos ocurra usarlo jugando. Así que dediquemos unos minutos cada día después de chipear con wedges, a patear con las maderas fuera del green y obtener feedback del comportamiento de la bola.

Ahora cuando los campos están insufribles por las heladas o por demasiado agua es cuando más lo vamos a necesitar para mejorar la tarjeta.

Sin más, nunca te acostarás sin aprender un golpe más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.