25 abril 2017

Subcampeona hándicap y cuarta clasificada en el Campeonato de España Femenino de Pitch&Putt.


Gracias a haber ganado el campeonato de Madrid equivalente, jugar este torneo era la continuación lógica, ya que además iba subvencionada.

Sabía que iban a participar niñas muy buenas y que la opción de quedar en las primeras posiciones se me iba a poner muy cuesta arriba.

Ya os contaré detalles del campo de La Cartuja en post posteriores, pero ahora me voy a centrar en celebrar mi premio subcampeona hándicap.

Ámbos días no he jugado con mis golpes de hierro mejorados y eso me dolía cada vez que notaba que las bolas no volaban como me hubiese gustado.

A pesar de ello, el primer día quede segunda a 3 golpes de la líder. Aquí tenéis la noticia de la Federación de Madrid. El fuerte viento, fue mi aliado, ya que en vez de utilizar hierros (que no me funcionaban para nada) utilizé el híbrido 4 para los hoyos de más de 100 metros.

El domingo, salía en la partida estelar y empecé a punto de conseguir un birdie. No sé si los nervios o que teníamos poco ritmo, seguía sin encontrar mi swing. Me agarré a lo que mejor hice estos días, el putt, y logré terminar con un birdie espectacular, cuando estaba en territorio de 3 putts.

El resultado +4 en total y -2 a mi hándicap.  Aquí os dejo con la noticia de la Federación Española.







Sólo me queda dar la Enhorabuena a las campeonas, en especial a las niñas que jugaron conmigo y compitieron con mucha cabeza. María Pardo, súper campeona y no sólo en el golf, ya que le acompaña un carácter dulce y buenísimo. Y Cristina Carlón, que con sólo 13 años, es capaz de aguantar la presión, sobreponerse ante los fallos y recuperar cómo lo que promete ser, una de las grandes del golf femenino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario