Vistas de página la semana pasada

20 enero 2017

El premio de la Federación de Madrid a los golfistas del año.


Todos los años, la Federación de Madrid homenajea a los golfistas que han obtenido triunfos destacados en el año. Siempre pensé que estos reconocimientos iban dirigidos a los deportistas amateurs que ganan con resultados muy similares a los profesionales.

Así que me quedé realmente sorprendida cuando recibí la invitación de la Federación para asistir al cóctel y darme mi placa conmemorativa por el triunfo en el pitch-putt en Mezategi (Bilbao).

Por supuesto que acepté rápidamente la invitación y he aprovechado para dar la enhorabuena a Macarena y a María por su merecidísima medalla de oro al mérito. A María siempre le agradezco el gran consejo para tirar un putt con mucha caída y desde hoy a Macarena, conocer el gran trabajo, dedicación y pasión que hay detrás de una super senior.

He tenido el placer de saludar y charlar un rato con distintas personas dedicadas a este deporte. A los siempre cercanos miembros del comité del Pitch-Putt, a los periodistas destacados como María Acacía o Carlos García-Hirschfeld (a los dos les aprecio desde el programa extinto de Golflog) y a gerentes de campos de golf, como Abel Jiménez que hace una estupenda labor para enganchar al público.

He mostrado mi admiración a los profesionales como Carlos Balmaseda (un currante nato con un gran sueño que nunca abandona), simpáticas pegadoras como Virginia Espejo y a Marta Sanz que en los veranos observaba como entrenaba duro junto a su hermana y que pronto darán que hablar de nuevo haciendo las Américas.

Con María de Orueta y Virginia Espejo.

Con Marta Sanz y Carlos Balmaseda.


Y si un reencuentro me ha hecho especialmente ilusión, ha sido el que he tenido con Blanca Fernández. El primer torneo que jugué oficial y con árbitros fue un campeonato de España en el 2012 en Talayuela. En la partida estelar el último día, salía con una niña de 9 añitos llamada Blanca que terminó ganando. Ahora esa niña tiene hándicap 0 y sigue cosechando triunfos cada vez a más importantes.

Estoy muy agradecida a la Federación de Golf de Madrid por el reconocimiento que hace al esfuerzo de todos los golfistas, desde los niños a los senior, desde los amateur hasta los profesionales que consiguen victorias tanto dentro como fuera de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.