Vistas de página la semana pasada

09 octubre 2016

Subcampeona scratch y campeona hándicap en el Pitch&Putt de Madrid Senior.


Un triunfo siempre es de agradecer y sin embargo esta vez me ha sabido a poco. El campeonato se jugaba en Las Encinas (Boadilla). El campo se las trae. La mayoría de los hoyos están protegidos por frondosos árboles y es difícil no tocar ninguna rama. Además los green estaban rápidos, poco receptivos y con raf alrededor bastante crecido. Así que a priori lo único que me preocupaba era hacer buenas salidas.

El primer día jugué de cine, iba metiendo la bola en green una y otra vez con golpes buenos. El único borrón fueron las dos vueltas en el hoyo 1 con dos dobles bogies. Con todo y ello,  el campo sólo me arañó un +5 y bajé 2 décimas el hándicap.


Así que salí líder en la segunda ronda. Empecé como una moto con birdie, par y par. Llegó el hoyo 1 y me volví a estrellar con un triple-bogie. Aún así no me desanime y volví al birdie.

Los Pitch-Putt son muy exigentes y no puedes desconcentrarte nada. Empezaron los problemas por malas salidas y 2 bunkers que no supe gestionar. De ahí que me hundiese un poco y no luchase con otras armas como la del putt.


Alicia ganó por 1 golpe el scratch haciendo una segunda jornada espectacular. Todo vale como experiencia y la conclusión es que debo de luchar más cuando tengo dificultades. Por un par de golpes se te va un torneo y se pueden arañar si se busca.

Enhorabuena a todos los jugadores, ya sean campeones o no, porque es todo un reto enfrentarse a este campo y aguantarlo psicológicamente.

Aquí os dejo con la noticia de la Federación.

1 comentario :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.