Vistas de página la semana pasada

26 septiembre 2016

Final del ranking y subcampeona del Pitch&Putt 2016 de Madrid.


Llevo 3 años consecutivos quedando subcampeona del ranking de Madrid Pitch-Putt.  Cada año he tenido opciones pero en el 2015, durante el verano había empezado a cambiar mi swing hacia otros derroteros (más plano) y llegaba con muchas dudas a un torneo cuerpo a cuerpo (match) muy exigente.

En el 2014 lo tuve más cerca y sin embargo, me falto confianza y fortaleza mental. Este año, tampoco lo he conseguido pero he logrado estos días un paso adelante hacia el futuro. He incrementado la distancia con los hierros, sin perder precisión y parece que poco a poco, voy consolidando el swing que me gustaría.



En cuanto a los match, pasé a las semifinales y allí perdí con María Vainio, gran amiga y compañera de dobles. Ella es muy dura de cabeza y cuando llevaba unos cuantos hoyos, no se si el cansancio o que todavía tengo que trabajar duro para no quedarme quieta en el desgiro, dejé de coger greens en regulación y ella se puso por encima. Intenté recuperar cuando volví a sentirme bien pero ya, no hubo tiempo.

Para el tercer puesto, mi contrincante fue Mili, otra gran amiga y también compañera en dobles. Jugamos después de comer el domingo después de 3 jornadas, ella estaba fundida y yo un poco más recuperada. Cómo tenía más potencia durante todo el torneo y no me atrevía a cambiar a un palo menos, opté por subir un poco el tee para que la bola saliese menos comprimida. Me dio resultado la idea y enseguida me adelanté bastante en el marcador.


Ayer, nos entregaron también la placa conmemorativa de los torneos ganados del ranking. En mi inscripción  (foto de la izquierda) figuran el scratch del Olivar y un premio handicap en el Bosque.

Cómo siempre, doy mi enhorabuena a todos los participantes y ganadores tanto de las pruebas individuales del ranking como de los match. Felicito al comité del Pitch-Putt de Madrid (incluida Marta Martín) cercanos y encantadores, que hacen posible este torneo.

Me descubro ante la ganadora Matilde Pariente y ganadora absoluta del ranking y de los match. Dentro de poco la tendremos en el blog para que ella misma nos cuente que siente y como se llega a ser una súper campeona.

Aquí os dejo con la foto de los premiados del año y con la noticia de la Federación de Madrid


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.