Vistas de página la semana pasada

04 enero 2016

Juguemos una vuelta de golf virtual con Karrie Webb.


Ponerte en el lugar de tu golfista preferida, recrearte con sus movimientos y en definitiva imitar visualmente a Karrie Webb nos hará mejorar el golf, aun cuando no visitemos la cancha de prácticas.

Nos introduciremos mentalmente en el cuerpo de nuestra modelo favorita como si de un videojuego se tratase y haremos un torneo virtual. Disfruta imaginando el vueltón que lograrás y la cantidad de birdies anotados en la tarjeta.

Driver



Me encuentro en la salida y visualizo donde poner exactamente la bola, me siento ligera, flexible y mis brazos se estiran como si fuesen un arco lanzando la flecha alta y larga.

(Estupenda la posición erguida que tiene en el stance, sin estar demasiado abierta de piernas. Se aprecia que trabaja con los dos brazos al unísono sin tensión. Magnífico el tempo lento y por fuera en la subida para ganar amplitud y como estira los brazos al máximo en el impacto hacia el objetivo.  Me gusta el finish, perfectamente equilibrado, con el palo apoyado en los hombros)

Doy un swinazo, estoy en calle, justo donde quería y avanzo con la confianza para el resto del hoyo que te da un salidón.

Approach



Vaya golpazo el anterior, me he quedado a unos 70 metros de bandera. Con un medio swing me basta para embocar.  Voy a soltar los músculos y a imaginar realmente como será el vuelo de la bola y el tipo de golpe que quiero dar.

(Es mejor un poco más de palo y agarrar el palo corto, para golpes de precisión. Medio swing es suficiente, sin forzar)

La he dejado en el green para birdie.

Usando el Putt



Es una distancia comprometida. La diferencia entre ser una campeona o quedar más o menos bien en la clasificación es embocar estos putts. ¡Lo voy a meter!.

(Magnífico lo quieta que esta de la parte inferior de su cuerpo. Incluso parece que hace fuerza para mantenerse firme de caderas hacia abajo. Los codos pegados. Después de pegar el putt se queda unos segundos en la misma posición sin querer ver su golpe)

Hierro



Me toca un par 3 corto. ¡Qué bonito sería un hoyo en 1! Sé que se puede dejar muy cerca de la bandera. Necesito parar la bola, mejor la elevo más y así hará un piqué profundo en green.

(Qué bonito lo hace cuando las manos terminan tan altas, bastante más que la altura de su cabeza)

Chip



No alcancé green aunque el golpe anterior fue muy bueno. Soy una gran chipeadora y es lo mismo 2 putts que un chip y un putt. Por tanto sólo me concentraré en dejarla dada.

(Brazos y manos cerquita. Palo casi agarrado en la varilla. Piernas juntas, pequeño movimiento de hombros manteniendo firmeza en las manos. Fijaros en la cara del palo en el finish, abierta)

Con La Madera 3 en calle



Me voy a concentrar en que el palo silbe, sin tensión.  

(Atención al stance, con las manos bajas, como siempre a la altura del bajo del pantalón, las rodillas flexionadas y de nuevo no demasiado abiertas para favorecer el movimiento con ritmo)

En el bunker



He caído en un bunker y esta a 15 a 20 metros del hoyo, quizás el golpe más difícil de medir para dejar cerca de bandera. Lo he entrenado y lo domino.

(A imitar el movimiento de piernas, siempre flexionadas y no mueve para nada la cadera en la subida. Sólo se gira de tronco y desgira dejando las manos bajitas)

Acabo de finalizar mi jornada y por supuesto he terminado con números negativos. Ahora me toca conceder una entrevista para que me conozcáis un poco mejor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.