Vistas de página la semana pasada

25 mayo 2015

Ganadores de torneo Aesgolf parejas mixtas en el Barberán.


Desde hace 2 años llevo jugando este torneo con un persona muy querida, el padre de una amiga, el autor de que aprendiese a jugar al golf. En nuestra primera participación ganamos a la pareja con mejor puntuación con un miembro socio del Barberán y este año, nos hemos superado.

Quedamos empatados a la cabeza con otra pareja con el mismo hándicap (la suma de los dos 34) y resultado (40 puntos stableford). Al final se decidió por los puntos de la segunda vuelta, dejándonos el segundo puesto.

Debería también haber contado la suma de la edad de las parejas para decantar el primer puesto. D. Delfín está apunto de cumplir 85 años y es admirable que le pegue tan largo al drive y a las maderas. Nada que objetar a su putt que ya quisieran para ellos, muchos profesionales. Cómo él dice, si entrenase un poco, tiene más que cualidades para bajar varios puntos a su hándicap.
 
 

Nos acoplamos bien, sólo tuvimos un hoyo con una puntuación de 1 punto, el resto nos las apañábamos para uno de los dos lograr nuestro par del hoyo o los 5 birdies que obtuvimos.

Lógicamente, también conseguimos el premio a la mejor pareja con un socio del Barberán, pero por la no acumulación de premios, con la pareja que compartimos partida (Mayte y Agustín) para su sorpresa y nuestra alegría (encantadores y muy agusto con ellos) se llevaron el obsequio del club.



Es un honor muy grande jugar con D. Delfín y espero seguir compartiendo torneos por muchos, muchos, ... años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.