Vistas de página la semana pasada

28 noviembre 2014

Ganadora hándicap en el torneo de Aesgolf campo La Moraleja 2.


Es el segundo campeonato de Aesgolf que he tenido la suerte de ganar. En el primero baje a 10.2 con 40 puntazos. Todavía me pregunto como lo hice, ya que no he vuelto a jugar a ese nivel después de un año y entrenando casi a diario.

El campo de la Moraleja 2 no es difícil aunque es muy largo para seniors con pegada media y más si juegas un día de lluvia con las calles mojadas y paraguas.

El campeonato era medal. No pensaba para nada que tuviese ninguna opción, simplemente jugaba hoyo a hoyo, intentando llevar al juego la práctica diaria de la cancha y no sobrepasar el doble bogey.

En la segunda parte del recorrido, el sol empezó a brillar y con él, aparecieron los 3 pares y un juego corto espectacular. Chipeé y pateé muy bien, aunque los greens estaban bastante rápidos.

En el último hoyo, una colega de mi partida, casi de pasada me indica, "puedes ganar" y en ese momento,  en el 16, un par 5, dando el cuarto golpe a bandera, sobre el agua con un hierro 7, empecé a sentir la presión, ¿A qué la picio mandándola al agua?.


Apliqué psicología deportiva dándome la orden directa relajaté y disfruta.  El tiro fue estupendo, frenado a dos o tres metros de bandera, dejándome una opción de par.

El resultado final no es para lanzar cohetes, 93 golpes y +8 a mi hándicap. Quiero terminar aplaudiendo al resto de las jugadoras, ganadoras o no, que mantuvieron la concentración y las ganas de jugar a pesar del mal tiempo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.