Vistas de página la semana pasada

22 septiembre 2013

Record de 78 golpes y bajada de hándicap de 12.5 a 11.


El sábado jugué el torneo semanal de Somosaguas, un campo que conozco muy bien y donde he jugado muchos campeonatos. Se puede decir que soy local-player.

El campo es corto con un único par 5. Para hacer el par del campo se necesitan 70 golpes. Ayer alcancé mi record con 78 golpes. En la clasificación stableford (aquí se explica muy bien) tuve 42 puntos.

El éxito fue el putt que necesite sólo 28 y no hice ningún tripateo.

Ahora también parte del buen resultado se lo debo al juego corto en general, los approach que permiten que tus bolas cómo máximo se queden a 2 o 3 metros del hoyo y las dos bunkers a los que me enfrenté, los solvente anotando bogey y par.

Fue un premio a la constancia (practicar mucho alrededor de green) y regularidad (al menos 2 días a la semana), ya que sólo llegué 3 veces a green y logré 10 pares y 8 bogies. El resultado se ha traducido en bajada de hándicap a 11 y cómo le dije al chaval simpatiquísimo que jugaba en mi partida (hc 6) "Mi juego se basa en approach y putt" (mientras no consiga un poco más de distancia al Drive).


Ahora sólo falta que este nuevo Hc lo cumpla en otros campos y siga así, sin tocar fondo en Somosaguas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.