Vistas de página la semana pasada

11 marzo 2013

Torneo Pitch & Putt Olivar de la Hinojosa. Ganadora Scratch y bajada de HC a 12.7.


En la segunda prueba del ranking en El Olivar de la Hinojosa he conseguido dos de mis objetivos, ganar uno de los torneos y bajar el hándicap a la docena (actualmente 12.7).

Ha sido bastante inesperado, ya que pensaba que quizás este año mejoraría mi juego corto y cuando conociese todos los campos en los que se juega de la Comunidad de Madrid, quizás al año que viene, lo lograría.

Además contaba con la mala experiencia del primer torneo en Las Encinas que acabé forrada. Solamente en el hoyo 1 entre las dos vueltas dí 16 golpes.


El campo se encuentra en la salida 6 de la M40 en el Parque de las Naciones. Las instalaciones son modernas y bien cuidadas, datan de 1996.

De los dos recorridos, el de los pares 3, me parece perfecto para jugadores novatos. Se presenta bastante franco, con pocos problemas, no se pierden bolas entre maleza o árboles y premia a los jugadores que van rectos aunque no consigan llegar a green.

El hoyo 3 y 9 son pares 4 (en el torneo Pitch & Putt acortados con salidas desde boyas verdes) para practicar con maderas o drive.



La partida la componíamos, María, Marí Cruz (organizadora) y yo.

El resultado de mi tarjeta 61 golpes (+7) con 9 pares y un birdie. Os dejo la clasificación y el ranking actualizado.


Solamente un pesar, que en los dos últimos hoyos pude hacer otros 2 pares fáciles (teniendo del primer tiro la bola en green y a unos pocos metros para embocar) y cometí 2 tripateos al estar pensando, ya, en el buen resultado que estaba logrando.


La buena acogida a las nuevas al circuito por parte del resto de las jugadoras, queda plasmada en los corros que se forman en el hoyo 19, donde las mesas se van agregando para soltar unas risas y comentar las partidas.

1 comentario :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.