Vistas de página la semana pasada

05 julio 2012

Manual Imprescindible Twitter por @blogpocket. #MITwitter

En el verano, además de tomarnos unas vacaciones, tenemos tiempo para leer y de empezar a planificar el próximo curso con nuevos proyectos y propósitos.

Algunos de nosotros al regresar, vendrán con la idea de hacerse una cuenta en twitter,  ya sea,  para relacionarse o para dar publicidad a su marca.  Los que ya tenían cuenta, quizás volverán pensando en sacarle más provecho para beneficio de sus empresas.

Ahora, lo tenéis más fácil con el Manual Imprescindible de Twitter de Antonio Cambronero. 

El contenido desglosado del libro perfectamente explicado por Gustavo Arizpe (desde México), os dará una gran información de lo que encontraréis para que os ayude en la decisión de adquirirlo.

En mi caso, tengo que decir que uso twitter a diario,  mantengo un contacto casi instantáneo con los amigos a los que veo de tarde en tarde,  me enteró de los resultados de los partidos de tenis antes que se abra cualquier pagina de google especializada, escucho las conversaciones de golf aún estando muy lejos del campo de golf,  conozco el mundo a través de los followers viajeros, etc, etc, etc.

Ni mucho menos estoy enganchada al pajarito, pero reconozco que me gusta saber que se cuece en Twitter, que temas son Trending Topic o seguir un hashtag (#MITwitter).

Aunque sólo sea por estar al día y saber que significa todos estos términos, que poco a poco los estamos escuchando hasta en la sopa, recomiendo que leáis el libro-manual y que sigáis después  las actualizaciones que el autor mantendrá en su blog.

Enhorabuena, Antonio, por ser tan didáctico y ameno, en una simbiosis difícil de encontrar cuando se escriben manuales tan completos y detallados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.