Vistas de página la semana pasada

26 marzo 2012

Torneo de Summum golf&travel en La Herrería

El Escorial, Madrid.

Desde hace 2 años deseaba conocer La Herrería,  considerado dentro de los 10 mejores campos de golf que hay en España. La gran alegría me la dió David Amezquieta (Mike Belindo) cuando me envió un DM (mensaje privado de Twitter), anunciando que el sábado sería posible jugar el torneo del circuito nacional organizado por www.Summumgolf.com (902 026 639).



 Completo de asistencia de los jugones y no era de extrañar, ya que ya se había celebrado en otras ocasiones en el club y ellos conocían los numerosos premios, su gran carpa en el hoyo 9, bien abastecida y servida, ayudando a reponer fuerzas y para  finalizar coctelería en vivo, donde los gin-tonic entraban sin esfuerzo (jejeje).




La partida la formábamos dos local-players, Cristina y Flor, muy simpáticas y buenas jugadoras, que también disponen de una página de facebook Ponle música a tu swing para recordar estos buenos momentos golfísticos.

Componentes de la partida de "Los Belindos"

David (@mikebelindo) es una persona excepcional. Leer su biografía para conocerle mejor, además de fanático del golf, pinta de fábula. Quería saber como jugaba al golf, ya que en el lanzamiento de los Héroes Locales, me demostró lo divertido que es y lo bien que me entendía con él, casi sin conocerle.

Tiene un swing delicado y coordinado, sin restar para nada distancia al golpe. Con el putt a distancias cortas ni se los piensa, pero no falla uno. No jugo del todo bien, ya que no contaba con su equipo y además era la primera vez que pisaba este campo. Pero lo que más me agradó de su  compañía, es que en ningún momento se quejó por un mal golpe, alabando los buenos que dábamos nosotras y siempre sonriendo y alegre.

David con el drive.

David con un hierro en calle

Quizás al día casi perfecto le faltó que tanto él como yo (que pateé de pena y un juego corto para olvidar)  hubiésemos hecho mejor resultado, los dos nos quedamos con 22 puntos stableford,  al final de la lista de los 214 participantes.



Obsequios para los participantes y ganadores.

Reiterar otra vez, mil gracias a Summumgolf y a David, por este día para el recuerdo.

1 comentario :

  1. Mi querida Mari Carmen, para mi ha sido todo un honor poder compartir, y como tú, debutar, en un campazo tan fantástico, y tengo que decirte que eres una exagerada en cuanto a todo lo que pones de mi... sin ti, y sin Flori, ni Cris, el día no hubiese sido igual, ni en broma.

    un besito, corazón! gracias!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.