Vistas de página la semana pasada

17 septiembre 2010

Andrés Calamaro y Andy Chango en La Riviera.



Andrés Calamaro, el protagonista, que siempre consigue, que su último concierto me parezca insuperable.

La "set list", con la que nos deleitó:

Los divinos (On the rock)
Jumpin jack flash (Rolling Stones)
El salmón (El salmón)
Mi enfermedad (Buena suerte)
Carnaval de Brasil (La lengua Popular)
Revolución turra (El salmón)
Nunca es igual (Alta Suciedad)
Get up stand up (Bob Marley)
Mas duele (Honestidad Brutal)
Output Input (El salmón)
Comida China (AS)
Todo se van (On the rock)
El día mundial de la mujer (HB)
Mi gintonic (LLP)
Tuyo siempre (El salmón)
All you need is pop (El salmón)
Todavía una canción de amor (Palabras más, palabras menos)
Me estas atrapando otra vez (Hasta luego)
Me envenenaste (On the rock)
Te solté la rienda (On the rock)
Te quiero igual (HB)
No Woman no cry (Bob Marley)
Los chicos (LLP)
El perro (On the rock)
Ansia de plaza Francia (HB)
Alta suciedad (AS)
Paloma (HB)

Bises:

Estadio azteca (El cantante)
Crímenes perfectos (AS)
Volver (El cantante)
Flaca (AS)

Muy difícil elegir un momento especial, pero los pelos de punta se me pusieron cuando el público tarareaba "Te quiero igual" y Andrés cambió el tercio y entonó con su "lo, lo, lo", los primeros acordes de Los Chicos.

Hoy estoy un poco triste al pensar que queda un año, para volver a verle.

Andy Chango y @mcmartinh

En la puerta del concierto, Andy Chango, actúa de chico repartidor de publicidad.

La sorpresa, cuando te dan una hojita con el siguiente contenido:
Andy Chango & Norman Hogue presentan ÉXITO
Día: 23 de Septiembre a las 21:30
Sala Clamores
Entrada: 10 Euros
Reservas: 914457938
Concierto Recomendao por AC

Levantas la cabeza y es el propio Andy. Muy amable y humilde posó para la foto y al mismo tiempo que un grupo de chavales le cantaban, Queda muy poco de mí.

Asistí a un espectáculo de Andy Chango en el teatro Alfil dedicado a Boris Vian y fué muy divertido.

A la espera de otro gran concierto del maestro, a los humildes repartidores de canciones, a darles una oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.