Vistas de página la semana pasada

17 mayo 2010

Final del Open Master Madrid 2010.



Partidos para el recuerdo, las finales femenina y masculina en el Open Master Madrid 2010.

Llegamos a la 13:15 a la Caja mágica. Empiezan unos dobles de lujo. Arrasan los hermanos Bryan, totalmente coordinados y casi simétricos, a la mejor pareja en este momento de dobles, Nestor y Zimonjic. Celebran su triunfo con el salto al unísono golpeándose el pecho.

Descanso y bocata, a la espera del siguiente partido a las 15:30. Venus Williams, a lo cabaret, contra Aravane Rezai, su traje dorado deslumbraba, al igual que su tenis. Un encuentro lleno de pasión y fuerza por parte de la francesa, que dió la vuelta al marcador en el segundo set, ante una Venus demasiado tranquilona y de movimientos muy pausados.

Y al fin, a las 18:30, llegó el duelo esperado por millones de personas (y no soy una exagerada). A la pista, repleta y estallando en aplausos, con la música de Piratas del Caribe de fondo, saltan los dos mejores tenistas de la última década Rafa Nadal y Roger Federer.

Un partidazo, fue lo que presenciamos ( la foto panorámica del Marca, justo en el fondo norte a la izquierda del marcador, pegados a la cristalera y al voluntario que esta de pié, se encuentra una servidora comiendose las uñas).

Los dos tenistas estaban al cien por cien, sacando sus mejores armas. Nadal dispone de su derecha liftada y alta, pero sorprende a Federer con un nuevo golpe profundo de revés que le mantiene a fondo de pista. Las armas del suizo saque, dejadas y voleas no fueron suficientes contra "nuestro" tenista.

En el discurso de agradecimiento, Nadal nervioso, se equivoca y se lo dedica a "Su público", pero ¡Cuanta verdad había en esa equivocación!.

Más fotos de la jornada final aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.