Vistas de página la semana pasada

09 septiembre 2009

Clases de Golf con humor (capítulo VIII)



Oscar del Río
Psicólogo Deportivo.

Los jugadores amateurs no disponemos de psicólogo deportivo, pero el que más y el que menos dispone de recursos para los días en los que el palo hace lo que quiere. En mi caso, cuando juego mal y empiezo a enfadarme, intento llevar mi pensamiento al paisaje de los campos de golf, el verde de los árboles y del césped, las vistas, las flores, los pájaros ...
Algunos jugadores, para contrarestar el mal humor, piensan que son unos privilegiados, mucha gente en ese momento se encuentra trabajando, realizando tareas domesticas, y te van enumerando sitios y sitios desagradables (hospitales, tanatorios, etc), vamos que por arreglar un pensamiento negativo terminan deprimidos.

Un consejo sencillo nos lo da Oscar del Rio ante un mal golpe, o cuanto sientas ansiedad utiliza la táctica de la respiración 5-5-5, inspirar el aire, retener y soltar durante 5 segundos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.